sábado, 5 de mayo de 2007

Esto es el colmo

Hasta cuando abuso, ya pasamos por eventos electorales en los cuales sin disimular se usaron los recursos de todos los venezolanos para hacer propaganda política del sr Chavez, los vehículos para transportar a venezolanos y no tan venezolanos para que votaran por este catarro que ya dura mas de la cuenta y se esta convirtiendo en neumonía (pulmonía diría un matasano cubano y luego te recetaría penicilina (oh están actualizados)). Se ha dilapidado nuestros ingresos por que el don quiere ser líder mundial de algo y tantas cosas que a otros gobiernos no se les hubiese permitido por que los escándalos se habrían escuchado en la luna.

Pero ahora son los sagrados recintos escolares, que pasados, con sus banderas rojas y las siglas de una pus que es psuv, que descarados, tras una mampara de legalidad con el CNE que debería significar mas bien C de Chavez N de No y E de Entregara, inscribiendo gente en su partido.

Carajo salgan a la calle a sudar como le ha tocado a todos los partidos que quieren hacer vida en este país. Y de donde sacaran los cobritos para todo este aparataje. Que tal si esto lo hubiese hecho Convergencia, Copei o AD cuando eran gobierno.

Que pensaran los chavistas de otros países, les gustaría que los gobiernos que adversan hicieran lo mismo, que tal Calderón en Mexico, se imaginan lo que diría Lopez Obrador, o en Perú, que Garcia se pusiera de cómico a decir que allí el único que manda es el, o en Colombia, cual seria la actitud de los prochavistas si Uribe se comportara como este disfraz de presidente. Si por ejemplo usara las escuela para hacer proselitismo político, si le dijera a los militares que los que no estén con su proyecto deben retirarse o que sacara (botara) de los ministerios y dependencias publicas a todo aquel que ose salir del closet, es decir criticar alguna mala decisión del "ungido".

Estoy segura que nadie de oposición quiere que en su país se hagan las cosas como en Venezuela estarían luchando para evitarlo, pero aquí cuando nosotros protestamos en seguida viene a defender al maniático que nos gobierna, pero que les da sus petrodolares para que lo apoyen.

Así que esto es el colmo, uno de los últimos ultrajes por que de ahora en adelante todo sera excesivamente normal

No hay comentarios: