viernes, 4 de mayo de 2007

Ánimo para luchar contra la tirania

Así concluyó Carlos su comentario y fluyeron en mi otras palabras que también son necesarias: coraje, valor, iniciativa, inteligencia, sabiduría, perseverancia, tenacidad, humildad ......................................... y tantas otras para ir por los caminos de Venezuela como dice "Hagamos de la lucha(gaita) nuestra bandera, compañera siempre del venezolano (marabino) que vaya abriendo esperanzas por los anchos caminos de Venezuela" .
Esta es una hora menguada ya ni gaitas protestas se divulgan, pues todos tienen miedo que de repente se les termine la concesión
Como aquella Grito de gloria la gaita ha de resurgir de sus cenizas como el ave Fénix:
Pregunto, quien me responde me limito a preguntar si la gaita es protestar protesta donde te escondes, la protesta me responde en el canto de un gaitero, en lo rebelde y sincero del sentimiento del hombre. La gaita grito de gloria del pueblo maracaibero
Nací para protestar para defender mi grey para que la mala ley no nos pueda apabullar.Si protestan los gaiteros, malos no canten victoria que a la grey le dio la historia su gran poder verdadero LA GAITA LA GAITA GRITO DE GLORIA DEL PUEBLO MARACAIBERO
y para dejar ya este escrito recuerdo a otra gaita:
Adelante adelante que este pueblo es noble

No hay comentarios: