martes, 11 de marzo de 2008

CONCIERTO POR LA PAZ EN EL PUENTE INTERNACIONAL SIMON BOLIVAR




‘Paz en la frontera’ es el concierto del próximo domingo 16 de marzo, promovido por Juanes para celebrar el final de la crisis diplomática entre Colombia, Ecuador y Venezuela. El canta autor colombiano confirmó hoy que sus colegas Ricardo Montaner (por Venezuela), Juan Luis Guerra (Republica Dominicana), Carlos Vives (Colombia) y Juan Fernando Velazco (Ecuador) participarán en el concierto gratuito que tendrá lugar en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Colombia y Venezuela.
‘Mostraremos que somos hermanos y que rechazamos todo tipo de violencia para levantar una sola bandera, la de la paz’, dijo Juanes; por su parte Ricardo Montaner comento que la posicion de ellos es ' no a la violencia entre nuestros pueblos’. El concierto ‘Paz sin fronteras’ tendrá ‘el sonido de cuatros, acordeones, tambores y otros instrumentos autóctonos’ que, según los artistas, serán la representación musical de sus países. ‘Como músicos unidos queremos demostrar que a través de la cultura también se puede hacer la paz’, dijo Juanes. Agregó que espera que con el concierto se pueda con una ‘fe gigante’ movilizar a la gente ‘para que exijan su derecho a vivir en paz’.
Se prevé que el concierto comience a las 12 del mediodía y concluya a las 3 de la tarde en un escenario decorado con banderas blancas en pleno puente internacional Simón Bolívar, que une a Villa del Rosario (Norte de Santander) en Colombia con San Antonio (estado Táchira) en Venezuela.
Asi que nos vemos allá, pues desde Maracaibo saldre con mi tricolor en cadena por la paz, si no van, entonces el domingo aprovechen para escribir sobre esta iniciativa que nos unira aun mas.

2 comentarios:

CRISTINA dijo...

ME PARECE SUPER CHEVERE ESTE CONCIERTO POR LA PAZ DE ESTOS PAÍSES. LASTIMA QUE NO PUEDA ASISTIR; ESTOY EN MANIZALES PERO LES DESEO MUCHA SUERTE EN ESTE EVENTO!!!

Zuliana Maracucha dijo...

Gracias Cristina por tu visita y apoyo, entiendo el problema de la distancia, a mi me toca viajar unas 8 horas, pero vale la pena, luego les cuento como me fue y espero poder traer muchas fotos y cuentos