viernes, 7 de marzo de 2008

Un paso que disminuye la presion pero no la elimina

El desenvolvimiento de los acontecimientos en la cumbre de Río realizada en la Republica Dominicana fue sorprendente, cuatro presidentes con un guion acordado previamente intentaron vanamente quebrar la voz y criterios de un presidente seguro del papel historico que esta desempeñando en la consecuencion de una Colombia libre de terrorismo. Bravo por este paso de conciliacion, ahora no podemos desfallecer, seguiremos adelante en nuestra lucha por la paz desde Venezuela, Colombia y Ecuador. Gracias a todos los que se han unido en la cadena virtual por la paz, seguimos activados.

6 comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

De acuerdo, la presion y el peligro siguen latentes.

Luis Petit dijo...

Ojala y esta union y salida de paz que se dio al conflicto con nuestros paises hermanos en la cumbre de rio, se refleje tambien en nuestro pais, en donde necesitamos tambien que se reencuentren todos los factore, como lo dije en mi blog estoy dispuesto a abrazarme con chavez si nos llama a trabajar juntos por un mejor pais,

Saludos

Manuel Miranda dijo...

Zuliana
Por ahora, hemos triunfado, pero debemos estar atentos

Ahi te mando mi reporte semi final:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2008/03/convocatoria-union-de-bloggers-favor-de.html

Zuliana Maracucha dijo...

hey Manuel en tu blog deje este mensaje que traigo aca para que puedan leerlos mis visitantes

... desde Maracaibo encadenada por la paz, estoy muy agradecida por tu inicativa en apoyo a la campaña a favor de la paz, desde facebook y el blog le dare seguimiento a la cadena pues la paz es mucho mas que besos y abrazos repartidos por lso actores principales del conflicto, desde tu bello pais, hoy capital de la paz. Debemos entender que el peligro es latente pues el terrorismo sigue con mucha fuerza aunque un poco alicaida y tambien el proyecto internacional de tomar el poder a como de lugar. Te cuento que son muchos mas blogs unidos pero como el seguimiento lo realice manualmente pues me parecio mas cercano y humano, aun no he logrado recorrer todos los eslabones de la cadena, lo que te puedo decir es que he recibido informacion via email que los dos correos que salieron con el tricolor por la paz han rodado bastante. Seguimos en contacto y gracias a todos tus lectores por el apoyo a esta causa, que es la del pueblo latinoamericano, vivir con calidad y en paz.

Eriu Brighid dijo...

Asi es amiga, estamos frente a un acuerdo que lima un poco las asperezas pero que sigue mostrando tensión. Lamentablemente quien nos gobierna no conoce de otra actividad que no sea la bélica, su formación fue para eso y es lo unico que domina y por ende muestra. La iniciativa tuvo mayor alcance de la planificada, son varios los blogs que he visitado y tienen la consigna.
Felicitaciones por la iniciativa

Anónimo dijo...

Amiga, lo que hace el petróleo. ¿Y el terrorismo? Bien gracias.
Un abrazo, estamos en contacto.
Martha