jueves, 3 de mayo de 2007

LIBERTAD DE EXPRESION O DE PRESIÓN

Que pena que hoy sea el día del inicio de las festividades de la Cruz de Mayo en nuestra población católica (que es la mayoría), y digo pena por que también es el día internacional de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y una festividad que por tradición es alegre ha sido opacada en la mente de los venezolanos librementeopinadores, por la forzosa referencia a lo que sucede en nuestro país con la libertad de expresarnos sin presión de ningún tipo. Sin que nos digan que somos golpistas, - que descaro, ya no se acuerdan del 92, pero todos los males del gobierno se lo achacan al 2002-2003-; que nos tilden de oligarcas, parecen que no entienden el termino que significa que unos pocos mandan, y en este momento histórico, ellos son la oligarquía de Venezuela.
Para no divagar sobre otros temas, también me da pena que el mundo tenga un día para celebrar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, eso es como tener un día porque respiramos, o dormimos o comemos. La libertad de expresión es inherente a nuestra condición humana, no se nos puede limitar la cantidad de aire que respiramos, a no ser que comiencen a pechar a los narizones, no pueden ponerle barreras a nuestros pensamientos y no pueden callar lo que queremos decir. La naturaleza siempre encuentra vías para fluir y si seguimos en Venezuela con esta amenazadera y persecución, despido velado o simplemente "chao contigo" como le pasó a Didalco Bolívar (y otros), es de esperarse que comencemos a tener transmisión de pensamientos.
LO SEGURO ES QUE PODRÁN CERRAR CANALES DE TELEVISIÓN Y EMISORAS DE RADIO (ES DECIR NO RENOVARLES LA CONCESIÓN), QUEBRAR A LA PRENSA ESCRITA, ABRIR JUICIOS "IMPARCIALES" A PERIODISTAS, LOCUTORES Y ANALISTAS POLÍTICOS, PERO A NOSOTROS LOS DEL PUEBLO HUERFANOS DE EMPORIOS ECONÓMICOS JAMAS NOS CALLARAN.

1 comentario:

Unknown dijo...

“Primero vinieron a por los judíos
y como nosotros no éramos judíos, no hicimos nada.
Después vinieron a por los comunistas pero como nosotros tampoco éramos comunistas, no hicimos nada.
Luego vinieron por los socialistas…
Más tarde a por los gitanos,
y tampoco hicimos nada…
Al final vinieron a por nosotros
y… . Ya fue demasiado tarde.”
¡Ánimo para luchar contra la tirania!