miércoles, 6 de junio de 2007

El uno supremo no puede con el ingenio de los venezolanos

Desde que al señor de Miraflores se le ocurrió convertirse en socialista chimbo, mas bien diria fidelista, he planteado a todo el que quiere oirme, que con nosotros no va a poder, pues a Fidel se le hizo fácil ya que los cubanos estaban saliendo de guatemala (y entraron en guatepeor, dicho popular en Venezuela) con el Dictador que tenían, claro ellos salieron de uno para entrar a otro. Nosotros no, hemos sido libremente opinadores durante mucho tiempo. PERO claro somos noveleros, y precisamente fue Por estas calles, la que llevo al uno supremo al poder. Y esa noveleria lo ha mantenido pero es la misma que lo hace temblar (este tema lo tratare luego

El venezolano es tan ingenioso, que a todo le saca punta, hasta a una bola de billar. Para muestra vean estos botones.









Iba por la panamericana entre Zulia y Trujillo, cuando me fijo atentamente en el camión que llevo por delante, y caí en cuenta que la carga estaba cubierta con una pancarta (de las miles que hay por ahí) como si fuera el encerado (pieza impermeable que usan nuestros camioneros para proteger su carga). Eso si esta bueno, ya que es demasiado el dinero que se gasta para tener la cara del señor sin ningún beneficio, pero ya le encontramos uso, y luego, otro más, a los dos le borre la placa porque ya se como actúan los promotores de este proceso. En la primera foto se ve la cara de asombro de esa persona que esta parada en la carretera y eso llamo mi atención así que aproveche un ensanchamiento de la vía para hacer un paso por el costado del camión y yo también me sorprendí ¡al ver al mismísimo cubriendo la carga!
Ya de regreso, me encontré con este otro que solo tenia un pedazo de pancarta, unido al verdadero encerado, por fin el señor esta haciendo algo útil por el pueblo, es broma, en verdad si creo que algunas cosas están bien, como en todo gobierno cosas buenas y malas, el problema es querer manejarlo todo y por siempre, y allí si no lo acompaño, principalmente en que no aguanta critica, es total controlador y además obsesivo con su persona.

















En Maracaibo se ven los ranchos de las invasiones que usan como paredes las vallas de metal, y hasta muchachos con ropa hecha con esta tan cara tela. Así que es como cosechar mango bajito, pues por donde pasamos vemos cantidades cada vez creciente de propaganda oficialista. ¿Como se verán las camisas y faldas con los cientos de metros de pancartas de la Copa América?

El otro caso lo vivi en un pequeño pueblo del estado Merida, llamado Nueva Bolivia, allí una familia consiguió una vía para divulgar su protesta, al pasar tome la foto y me pidieron que les tomara fotos a ellos también por que no tienen miedo. Estos venezolanos siguen haciendo lo que hacían antes del 28 de mayo, ver RCTV, ¿que tal?






POR ESO MANTENGO, CON LOS VENEZOLANOS NO PODRÁN, TENEMOS INGENIO, TENEMOS EN NUESTRAS VENAS SANGRE DE LIBERTADORES Y LO QUE ES MEJOR SABEMOS SACAR PROVECHO DE LOS MALOS MOMENTOS

1 comentario:

Manuel Miranda dijo...

Aunque en el tema precedente hice un comentario con relacion a este tema, quiero añadirle un comentario adicional:

Ese comentario en cuanto a lo que acontecio en Cuba con la llegada de Fidel es sencillamente extraordinario.

Hay un tema que estoy en escribir desde hace un tiempo, pues ahora al Presidente Chavez sus lambones y corifeos le llaman "Comandante" como si fuese una tirania que derroco mediante una insurreccion armada.