miércoles, 13 de junio de 2007

MARCHA EN MARACAIBO 13 de junio de 2007

Ya estoy aquí tratando de cumplir con mi palabra, aunque no tome muchas fotos ya que la cámara estuvo muy graciosa, sin embargo tengo algunas de Globovision y la verdad, y otras mías. Para mi fue un verdadero honor ver a mis estudiantes en algunas de las caras allí presentes, aunque pudiera parafrasear y decir, quien ha tenido un estudiante bajo su responsabilidad, los ha tenido a todos, porque en verdad siempre son un orgullo. Incluso los que están con el gobierno, trato siempre separar mi docencia de mi opinión política y en parte es la razón del seudónimo de este blog. Por ahí andaba yo medio escondida con mis lentes oscuras y mi gorra, claro ahora se las muestro y es posible que alguno me identifique, pero como le decía a un usuario que me escribió (librementeopino@gmail.com), ya esta llegando la hora de salir con mi nombre, ya que parece que estamos todos nosotros bien ubicaditos por Internet, por lo menos en estos días el sistema se ha vuelto loco como tres días.

Mi opinión de la marcha, mucha alegría y entusiasmo, veo muy difícil que a este movimiento estudiantil lo apague ni una manguera lacustre (manguera es un fenómeno natural que produce un remolino sobre el Lago de Maracaibo, como un mini tornado que absorbe agua y luego la deja caer)
Les cuento que estaba haciendo casi 40 ºC al sol pero igual andábamos "fresco" como diría un hermano Colombiano.
Impresionante fue la bajada por el puente o elevado de Las Delicias, lastima que las fotos allí no salieron, pero vean una muestra del animo en la foto superior
Además de la pancarta de los alumnos de URU que mostré en otra entrada (juventud creativa http://librementeopino.blogspot.com/2007/06/juventud-creativa.html ), la de resistencia universitaria llamó mi atención, ¡que bien!
Arriba la foto de mi gorrita artesanal
Como ya dije, el venezolano se adapta y asume lo que le toca vivir pero a su modo, vean a este señor vestido de rojito (porque la alcaldía lo obliga) vendiendo la bandera de RCTV, la marcha acababa de pasar y yo me devolví a tomar la foto. Le borre la cara y la identificación, y les digo que como este señor veo uno en casi cada esquina importante en Maracaibo.

No hay comentarios: