martes, 26 de junio de 2007

EN LA COPA AMERICA

2 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Ya que he visto este llamativo e ingeniosa forma de protesta pero al mismo tiempo de apoyo a la Copa America.

Ahora, luego de haber tenido secuestradas las boletas, ver los estadios con grandes huecos de asientos vacios y observar que la gente "ta en Copa America" han empezado a vender las boletas.

Por cierto, hice unos pronosticos, el primer dia, mis favoritos me hicieron quedar mal, hasta que gano Argentina su compromiso. Nosotros, digo nosotros pues aunque soy dominicano tengo raices echadas en Venezuela, encabezamos nuestro grupo con 4 puntos.

Vamos a ver como paran las cosas.

Zuliana Maracucha dijo...

Hey puedo contarte la cara de los soldados que es un poema para mi, te cuento: en la ventanilla del carro tengo colgado el famoso cartelito y ellos al verlo se alegran y gritan VIVA LA VINOtintooo y luego SILENCIO TOTAL, yo me los quedo mirando por el vidrio lateral y les hago la señal de lña victoria V, y ni si me pagan me paro, pues no tengo buena experiencia con esas personas.Por otro lado estan los fiscales de transito, se que "la agarran con uno" si lo ven con las pintas a favor de RCTV pero yo me hago la "WILLI". Cuando voy para clases quito el cartel y lo coloco como parasol para que mis alumnos no lo vean pero en estos dias me llegó uno y me dijo "profe no sabia que le gustaba el futbol", es decir que me vio por ahi, que mas se le hace