jueves, 7 de junio de 2007

HOY SE DEMOSTRÓ: EN VENEZUELA TENEMOS DOS TIPOS DE ESTUDIANTES

Los LIBERTARIOS y los GOBIERNEROS. Los primeros salieron con su cabeza en alto de la guarida de malhechores (alias asamblea nacional) y los segundos se quedaron repitiendo como loros la receta chavecera. Hoy se demostró que los títeres son ellos rojo rojitos, hoy se demostró que los gobierneros son una veintena coreados por los vende patria asambleistas (mas bien ragala patria) y los libertarios caminan por miles en las calles venezolanas, en cada ciudad, en cada universidad y tecnológico. Hoy se demostró nuevamente que el presidente solo gobierna para sus adeptos y que estos adeptos incluyen algunos estudiantes que son títeres en sus manos, por eso ojala transmitan muchas veces la cadena para que se le sigan viendo las costuras a quien aplaude y premia a los estudiantes que hoy son vergüenza del histórico movimiento estudiantil venezolano, quien iba a decirlo:
ESTUDIANTES DEFENDIENDO CUAL GALLITOS A UN GOBIERNO DECADENTE, EMBUSTERO Y FASCINEROSO.
VIVAN LOS ESTUDIANTES VIVAN LOS ESTUDIANTES VIVAN LOS ESTUIDANTES VIVAN
POR ESO HOY GRITO A TODO PULMÓN: QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES LIBERTARIOS E INDEPENDIENTES FORJADORES DE UN PRESENTE DE ESPERANZA
VIVAN LOS ESTUDIANTES
Hoy el circo quedo al descubierto, lo malo es que sobran los payasos y hay un solo domador y como los LEONES se escaparon no le queda más remedio al señor que domar payasos. Lo malo para él es que el libreto que les dio fue muy parecido a lo que habla y se les nota que en verdad están amaestrados en vez de ser genuinos. Como se le ocurre a uno de la veintena decir que el tiene 19 años años y que no había estudiado por culpa de Caldera (a quien por cierto no le tengo ninguna simpatía), señorito recuerde que su jefe tiene OCHO años completos en el poder y con el poder (...y 4 meses), entonces saque su cuenta y no siga dejando en mal a quien te premia y te admira por lo valiente (asi cualquiera) que fuiste al entrar en un salón repleto de gente que te apoyaba para hablar maravillas del presidente. En mis tiempos de estudiante a los que eran como tu (claro que los había) los llamábamos vendidos, gobierneros, y....... tantos otros que por respeto a que eres humano mejor no los digo.
En resumen, que pienso del día 07 de junio de 2007: que pasara a la historia como un día negro en la historia del movimiento estudiantil cuando un puñado de estudiantes se doblego ante el poder para apoyar sus mentiras y palabrerias, por que si algo tiene este gobierno es que habla muchas mentiras, hace obras de boquilla, resuelve problemas en el papel, distribuye riquezas mentalmente, y tiene un gran apoyo virtual. Pero estoy convencida que los estudiantes libertarios de hoy con el apoyo de los estudiantes de ayer hoy egresados, y toda la sociedad civil lavara la cara del movimiento estudiantil venezolano y así como en el 28 y en el 58 quedara inscrito en la historia como aguerrido, valiente y sobre todo inteligente.
SIGAMOS LUCHANDO QUE ESTA PATRIA NUESTRA LO DEMANDA

2 comentarios:

Celz dijo...

Yo por apoyo la acción de los estudiantes en el circo nacional..sorry ASAMBLEA NACIONAL, aunque esta jugada puede no ser muy buena, hay muchos compañeros, marchantes que stan decepcionados y hasta dolidos con la acción que nuestros representantes llevaron a cabo..para mi fué genial! para mi significa no seguirle el jueguito...no servir de carnada en el circo...aunq extraoficialmente se dice q los iban a obligar a enfriar las calles y volver a los salones..¡Quien sabe!..repito hoy más que nunca estoy orgullosa de esta generación! yo que dcia q los jovenes stabamos dormidos! q andabamos con actitud de ''me resbala'', ahora me callo...y los apoyo...que viva la nueva generación del 28..orgullosa d ser estudiante universitaria en esta epoca d nuestra historia

Manuel Miranda dijo...

Yo dije en una ocasion que el cierre de RCTV a destiempo le iba a costar caro al Presidente Chavez, pues si no rectificaba o lo sustituia con medidas alternativas en contra de sus ejecutivos, productores y presentadores seguiria cometiendo error tras error.

La celada que le tenian preparada a los estudiantes, quedo al descubierto con la cadena nacional de radio y television del Presidente en la noche de ayer.

Una novatada y otra metida de pata.