lunes, 11 de junio de 2007

NO A LA VIOLENCIA NO A CHAVEZ

Acostumbro a revisar siempre que puedo la lista de mis favoritos, entre ellos la pagina de Venezolanos en Linea, pues me mantiene informada y además es una tribuna que mucha gente joven lee. Hoy me encontré con un articulo titulado HAY UN TIEMPO PARA TODO escrito desde Miami por Robert Alonso, no comparto sus ideas ni la de algunos chaveceros que dejaron sus comentarios, y en mi librementeopinión, así como debe ser libre la de ellos, copie el comentario que allí expresé para compartirlo con mis lectores, que ahora es que me voy dando cuenta que tengo algunos, siempre pensé que escribía para unos pocos pero gracias a la tecnología he descubierto en tres días que tengo publico. Les dejo el vinculo de la pagina de esta agrupación para su libre decisión de leer el articulo original


HAY UN TIEMPO PARA TODO
Robert Alonso vl
lunes, 11 de jun de 2007

http://www.venezolanosenlinea.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=63


ESTE ES EL COMENTARIO DE ESTA ZULIANA MARACUCHA DE APELLIDO VENEZUELA

El grave problema de los chaveceros es que no saben a quien colocar primero si al GLORIA A DIOS o al COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Estan enceguecidos por el odio (que por cierto no proviene de DIOS). Viven de lo que dice el comandante pero no de lo que hace. Tiene casi nueve (9) años manejando a Venezuela como le viene en gana - y no sigan con la excusa del golpe porque todo fue buscado desde el poder para apoderarse del estado-, y ahora lo tienen secuestrado, sus instituciones secuestradas al igual que sus recursos. Ese señor no le da cuentas a nadie. ¡Me imagino si algún otro presidente lo hubiera hecho todo a su real gana!. Pero debo dejar constancia de mi TOTAL RECHAZO a estas arengas para que nos matemos, no señor, para violentos ya tenemos con los del gobierno. NOS LLEGO LA HORA A LOS VENEZOLANOS DE SER VALIENTES PERO CONSTANTES, LA LUCHA ES NO VIOLENTA, pacifica por la paz y para la paz. LA GRANDEZA DE ESTE MOVIMIENTO ESTA EN SU VERDAD, EN SU MOTIVACIÓN. Esta lucha podrá ser larga o corta pero por sobre todas las cosas debe alejarse de las formas tradicionales por que los que nos gobiernan tienen doctorados en guerrilla urbana, titulo obtenido durante los años 60, 70, 80 y 90 del siglo pasado. Ellos de lo que no saben es de concordia, de creatividad y de valor. Es en ese campo donde nosotros SALDREMOS VICTORIOSOS.

No hay comentarios: