domingo, 24 de junio de 2007

HABLANDO DE RELATIVIDAD




2 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

JAJAJAJA

Zuliana

Pero tu si eres TERRIBLE

Por cierto, no se si te has dado cuenta que ahora los chavistas a travez de sus programas de TV han estado haciando una campaña contra un programa de TV que se transmite los sabados en la noche por TELEVEN, por haber presentado un debate en donde se analizaba si el venezolano es haragan o no.

Los chavistas alegan que se echo por el suelo el nombre de venezuela.

Ahora bien, los propios chavistas deben demostrar lo contrario EN LOS HECHOS dejando de prescindir del personal cubano en seguridad, medicina e incluso hasta para cambiar unos bombillitos.

Zuliana Maracucha dijo...

Saludos Manuel. Voy regresando del campo (Municipio Baralt) y precisamente conversaba con una joven señora presidenta de un consejo comunal, ella sabe mi posición politica, pero es de los que llamo chavista de corazón. comentabamos del problema de la haraganeria y el interes o el cuanto hay para eso. Ahora en las comunidades cualquier cosa que se haga en beneficio del colectivo debe incluir un pago para los que ayuden, aspecto negativo tanto asi que los ambientalistas comunitarios teniamos muchos años formando en un valor de cooperacion y nos sentimos frustrados ahora, cuando vamos a pintar una escuela o sembrar en una plaza son pocas las personas que ayudan, siempre son las mujeres las que apoyan. Sobre esto queria escribir hoy y de otras cosas que observe en el camino y en los pueblos que visite pero llegue muy cansada pues el Gobernador Rosales y el Di Martino estan en competencia a ver quien arregla mas calles y fue un dia terrible en la carretera y en Maracaibo. Pero mañana despues que regrese de la concentración de la plaza Bolivar voy a escribir mis experiencias de hoy
Que disfrutes la Copa America (espero que vayas por la vinotinto OK)